La guía más grande Para maluma novia



Para el mes de septiembre volvió a ser parte nuevamente del Cuerpo del aplicación La Voz Kids. El 8 de octubre de ese mismo año, se presentó en la ceremonia de premiación de la primera estampación de los premios Latin American Music Awards en loss que estabo nominadoal premio: nuevo intérprete del año.

En la fotografía que Maluma publicó se ve un "close up" de Natalia, de perfil, que cubre parte de su rostro con la mano derecha, pero deja desenvuelto la otra mitad de su cara.

Besides charming everyone with his voice and rhythm, 2014 wasn’t only a year filled with new singles and tour dates, but Maluma also made many jaws drop when he hosted the Kids' Choice Awards

Este sitio usa Akismet para estrechar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Maluma tiene una fortuna valuada en más de 2 millones de dólares libres de impuestos y que sin duda convierte a este cómico en una de las personalidades mejor pagas y con mayores ingresos en su país. Solo le evitarían unos millones más para ingresar al top 100 de los artistas mejor pagados en su ámbito.

La riduzione dei consumi per limitare l’impatto che le bollette energetiche hanno sul bilancio delle amministrazioni comunali porta, necessariamente, a maluma novia ripensare anche al Natale in una veste più «sobria». Questo impar…

Puede conservar hasta 14 personas y dispone de todas las comodidades que se puedan imaginar para alucinar con el máximo confort

Aunque de la nueva y presente novia de Maluma no se tienen mayores detalles, pues vive alejada de los reflectores y las redes sociales, que por cierto tiene como cuentas privadas; se sabe que la joven maluma es arquitecta y oriunda de Medellín, todo parece indicar que se conocieron hace unos años. 

Lo veis, esta chica es un intriga, pero ahora que no obstante se maluma edad ha hecho oficial la relación esperamos verlos juntos muy pronto en las redes sociales y en eventos.

La inspiración de su nombre salió de las iniciales de las tres personas más importantes de su vida: su mamá Marlli Arias

Antonio Orozco se muestra orgulloso de su nuevo tesina: "Es un inspección a la calidad de la enseñanza"

No es que me caigan mal, yo no tengo problemas con nadie en la industria, y todo lo que me ha pasado me maluma admv letras ha llevado a educarse mucho y como decimos en Colombia, yo no llevo ‘en la mala’ a nadie”, considerándose a sí mismo como una persona amigable.

Colombian singer Maluma, who celebrates his 25th birthday on January 28, is going through a pivotal moment in his personal life and musical career thanks to finding a recuento between love and the stage.

En vídeo, 'Antonio Hueso de cerca con Cepeda': de la chica por maluma novia la que empezó en la música a sus chuletas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *